domingo, 18 de octubre de 2015

RESULTADOS XXXVII CARRERA URBANA CIUDAD DE MALAGA 2015

Antes de nada felicitar a todos los miembros del CAM por esa participación y buenas marcas.
RESUMEN DEL DÍA DE CARRERA
El Mouaziz lo ha vuelto a hacer. El corredor del Club Nerja Atletismo se ha llevado el triunfo en la Carrera Urbana solidaria 'Ciudad de Málaga'. El competidor de origen marroquí se impuso por delante de Mario García y Mustapha Sabili. Dani Pérez este año ha sido 4º con muy buena marca.
Por su parte, en categoría femenina, se llevó la victoria su compañera de equipo Esther Hidalgo, que entró segundos antes que Estefanía Redondo y María Bravo.
Al final, pese al cielo encapotado que lucía esta mañana la capital de la Costa del Sol para la disputa de esta 37ª edición, la lluvia respetó e incluso salió el sol en los minutos finales de la carrera. Con casi 18.000 participantes, la Carrera Urbana registra su segunda mejor participación de la historia.
info de laOpinionMalaga
En lo personal, he bajado considerablemente mi MMP de esta carrera con respecto el año pasado, junto con los que hemos corrido, todos hemos mejorado pero podemos dar más.
He tenido un resultado de 46' que deben bajar a 42 el año que viene. A ser posible gracias al Club BICHOS RUNNER con el que pretendo empezar una temporada de entrenos y carreras interesantes.
VAMOS CON LOS RESULTADOS DE 2015!! ENHORABUENA A TODOS!!! 
y por último,... ¿TE ENCUENTRAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario